miércoles, 31 de mayo de 2017

Chaqueta kimono tejida a crochet, muy fácil!


   

   Hola! En esta ocasión te traigo ésta super fácil y práctica chaqueta, que es un rectángulo!! Si, bien sencilla y la podés tejer como más te guste, a crochet, dos agujas o tricot, etc... como prefieras!!
  Como no me decidía que punto iba a usar, tuve que hacer lo hago en estos casos, tejer y destejer muestras hasta encontrar la que más me guste. Después de varias pruebas, este es el punto que elegí para mi bella lana matizada:
Múltiplo de 8 + 1

Así quedó tejido
 Las medidas de rectángulo dependen de para quien es la chaqueta. Tenés que tener en cuenta cuan largo y cuan ancho la querés. Para el largo, medís del cuello hasta la cintura, la cadera o hasta donde quieras y para el ancho, por ejemplo, de codo a codo. Yo elegí hacerlo de 80 cm x 60 cm.

   Ahora bien, hay que tener en cuenta que punto elegimos para saber cuantas cadenas hacer para que el diagrama quede completo y elegir como querés que se vea el tejido. Por ejemplo, yo lo empecé por la parte del rectángulo que va abajo, porque me gustaba más como quedaba el punto así (como se ve en el diagrama), pero podes empezar por la parte del rectángulo que va a quedar al costado. Se vería así:

   
   Cuando ya tengas el rectángulo terminado, vas a unir como te muestro a continuación para que queden las mangas:



   Para finalizar, hice una hilera de medios puntos, en las mangas y en el contorno de la chaqueta. Y listo! Trabajo terminado!😊
   
   Espero que te haya gustado y te sea útil!

   Si tenés alguna duda, podés contactarme, que voy a hacer lo posible para ayudarte! Y si te inspiré, no dudes en compartir conmigo tu trabajo! Me va a encantar saber que te ayudé en algo!
   Si querés enterarte de cada nueva publicación, suscríbete con tu email a este Blog o únete a mis redes sociales!

   Gracias y hasta la próxima!

   Feliz tejido!!! 

No hay comentarios.:

Dame tu opinión